Finger in the Nose para las mamas!!!!!!



El tiempo pasa y, como dice la canción, las hojas del calendario van cayendo...

Antes iba a graduaciones, pasos de ecuador,...Ahora ya empiezo a ir a bodas y,...Estoy empezando a ir a bautizos!!! Madre mía!!!


Y como tengo muchas amigas mamis o futuras mamis aquí va un post dedicado a todas ellas.
Hoy os quiero mostrar una nueva marca francesa, con unos modelos tan irreverentes como su propio nombre indica: Finger in the nose.

Dádle
un look canalla a los más peques de la casa. A mi me encantan estos hombrecitos con ese aire tan roquero. Ropa de adulto adaptada a las necesidades y comodidad de los más peques. Los tejidos son muy cómodos y te mueres al ver a estos diablillos vestidos así. O no los encontráis monos?

Si os han gustado tanto los diseños como a mi, os animo que vayáis a echar un vistazo a la tienda.


En Barcelona la encontraréis en : Gonzalo Comella

En Madrid en: älva, C/Divino Pastor, 23

Besos y achuchones para mamis y peques!!!!!


Keep in touch!!!!!!


Publicar un comentario