COMPRAR POR INTERNET





Buenos días blogge@s

Hoy me he levantado con un mail en mi bandeja de entrada que decía: "Lo más trendy es el shopping online". Obviamente era el reclamo de una macro empresa de venta online.

Esto me ha hecho darme cuenta de lo importante y lo imprescindible que se ha convertido internet en nuestras vidas. Yo misma, vivo pegada a un ordenador, no sé que haría sin él. Creo que ha sido la mejor inversión de mi vida.

Incluso las tiendas y lo showrooms, se están dando cuenta que internet es una buena vía para sacarse el stock que les sobra y hacerlo llegar al mayor público posible. Y, estaréis preguntando, y ¿todo este rollo para qué?

Pues bien, el otro día descubrí un outlet por internet de una tienda de Madrid, ADHOC. Lo que hace especial a este outlet es que te ofrecen sugerencias de look con la ropa que tienen en stock. Son tus personal shopper particulares, y si, aunque me quiten el trabajo, debo admitir que es una forma muy práctica y sencilla de visualizarse combinando prendas. Os dejo unos looks propuesta con la ropa de su web.

La tienda, en pleno barrio de Salamanca, vende, desde hace 15 años, firmas italianas, francesas e inglesas a precio reducido. Ahora, el equipo de Adhoc lanza su nuevo portal de venta online adhocoutlet.com .

Encontraréis marcas como Givenchy, MCQ Alexander McQueen, Blugirl, Anglomanía de Vivienne Westwood, Valentino y muchos más con descuentos de hasta un 70%. Parece increíble, ¿verdad? Yo ya he fichado un vestido y es de color rojo. ¡¡¡Monísimo!!! A ver si adivináis cuál es.


¡Viste como una top, por menos dinero!

Madre mía, aunque una trate de ajustarse el cinturón, no hay manera!!!! Con esos precios, vale la pena darse un homenaje, nosotr@s lo valemos!!

Espero que os guste.

XoXo

Carrie Blink



No hay comentarios: