MUST-HAVE VERANO 2010: DRAGONA FLY






Buenos días blogger@s

Hoy me apetece habláros de una tendencia que nunca pasa de moda. Los bolsos de paja.

Aunque no pare de llover en media España, ya tenemos la cabeza en el veranito que está al caer.
Playa, sol, arena, mar, terracitas, fiestas hasta el amanecer,... Ummmm!!! ¡Qué rico!

Y a la hora de estar lo más cool posible, no podemos olvidarnos de nuestros accesorios. Un clásico del verano son los bolsos de paja, las sandalias, las alpargatas o las menorquinas. Parece que se asocie el bolso o capazo a vacaciones y playa, pero ya se ha convertido en un complemento habitual de las más urbanitas. ¡Y esta temporada viene muy fuerte!
Para las que pasamos el verano en la ciudad, las que son más urbanitas o simplemente las que queremos ir a la moda, os presento una marca que dará mucho que hablar:


DragonaFly

Es una marca que pisa con mucha fuerza. Un must-have de toda trendsetter que se precie!
Está formada por 2 amigas que en Ibiza decidieron crear una marca de complementos. Tiene su base en Madrid. Sus bolsos, de lo más hippy chic, están pensados para llevar el look de Ibiza a las más urbanitas.

Tienen varios tamaños, el pequeño es ideal para salir de fiesta. Y, ATENCIÓN NOVIAS, con encaje de tu vestido, te forran un bolso especial para novias. It's So Cute!
Se puede comprar en tiendas y en su propia tienda online. Los precios son muy accesibles de los 52 a los 74 euros. Gastos de envío gratis en el territorio nacional. Hay un montón para elegir!

A mi, me enamora el bolso pequeño de encaje negro! A ver si el mes que viene me doy un homenaje, que éste he tenido mucho gasto.

Y a vosotr@s, ¿Qué os parecen sus modelos?

Keep in touch!





Photos: DragonaFly, Colección 2010.
Vía: Dragona Fly FB




Publicar un comentario