Suma&Damsel, tocados



Buenos días blogger@s

Me gustaría haceros partícipes de algo que me sucedió el sábado.

Nunca he sido una niña que haya hecho locuras por un ídolo, pero, ¿podéis imagináros lo que se siente, cuando te gusta algo y resulta que esa admiración es mútua? Pues eso mismo, me pasó el sábado cuándo recibí un mail de una de las marcas de complementos que más me han cautivado ultimamente Suma&Damsel.

Sophie, una de las socias, me mandó un mail para decirme que leen Romantic&Chic y que... ¡¡¡Les encanta!!! ¡¡¡Madre mía !!! Un lujo tener a lectoras como ellas. Además las dos somos fans de Candy Candy. ¡Qué casualidad!

Las había descubierto en el reportaje que les hizo Barbara Crespo en su blog y quedé fascinada por su creatividad. Son de esas joyas, que descubres una día y te quedas absorta mirando cada una de sus creaciones.

Suma&Damsel formada por Sophie y Susana, es una marca joven y muy , muy creativa. Su estilo, mezcla de aires románticos y concepto BoBos, son la base para crear su estilo único y exclusivo, que mezcla nobleza y retro a través de materiales reciclados, naturales y vintage.

En poco tiempo han conseguido aparecer en publicaciones nacionales tan importantes como Vogue, Elle, Glamour... Las podéis encontrar en la capital en tiendas tan In como (Benny Room, Biscuit o Piamonte). Leticia Dolera lució una de sus coronas en los últimos Goya 2010.

Tomad nota, porque se van a convertir, si no lo son ya, en un referente en cuanto a complementos y tocados se refiere.

Después de levantarme del suelo, pude responder a Sophie . Quedamos en vernos en su taller en Madrid para tomar un té y conocernos. ¡Me encanta! Pero lo que más me gusta, es ver que ,detrás de grandes marcas, hay gente tan especial. ¡Felicidades Chicas!

Quiero que llegue ese día ¡Ya! Y, prometo estar bien atenta y contáros todo, todo y todo!

Mientrastanto, os dejo un avance para ir abriendo boca.

¡¡¡Keep in touch blogger@s!!!








Photos: Suma&Damsel blog

No hay comentarios: