Mercadillo de Complementos

Madre mía , madre mía,...!!! De lo que me acabo de enterar!

Que soy una adicta a los zapatos y a los complementos todo el que me conoce lo sabe y si no lo sabe se da cuenta enseguida por la cantidad de pares y bolsos que tengo. Hace unos años, mi pobre padre me miraba mal, cada vez que me veía aparecer con unos nuevos. ¿Otro? Me decía. ¿Pero no tienes suficientes? Pues no, la verdad es que cada quien tiene sus caprichos, y el mío es éste.

Pues en cuanto a complementos se refiere la Boutique Baccana de Madrid es un referente por si misma. Un lugar donde se dan cabida las mejores marcas internacionales, encontramos firmas de la talla de Just Cavalli, Tosca Blu, Love Moschino o Casadei.

Pues bien queridas, estamos de suerte. Para nuestros deléite y no tanto del de nuestras visas, han organizado un mercadillo los próximos 6,7 y 8 de mayo. Bolsos, zapatos, bisutería, bikinis, etc. con nombre propio y al alcance de cualquier cartera. En estos outlets las tiendas suelen hacer descuentos del 40 al 70%.

Las que estéis en Madrid aprovechad, la tienda está en la calle Piamonte, nº10 desde las 10:30h hasta las 20:30 h en horario contínuo.

Para las que no vivimos en la capital o para las que simplemente nos gusta más la tranquilidad de nuestro salón tenemos la opción Baccana On Line. Los mismos chollos a un solo clic.

Por cierto, much@s me preguntáis cómo me entero de estos chollos. Pues, a parte de pasarme horas navegando en la red y pateando tiendas, decíros que facebook, en cuanto a información, ha sido uno de los mejores inventos del momento. Así que, os animo a que os hagáis fan de la página y así siempre estaréis al tanto de las últimas novedades.

Yo ya he visto unos zapatos que creo que me los voy a pedir.

Os dejo unos cuantos zapatos para ir abriendo boca.

Keep in touch blogger@s!!

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidad! por cierto, cuelga más fotos tuyas, me encanta el outfit anterior! ;)
Besos!

Carrie Blink dijo...

¿Verdad que son guapisimos?

Lo de las fotos, ufff!! Me alegro que te guste pero lo de verme ahí cada día,.. Bueno, en eso estamos!
Keep in touch
besos