Metropolitan Museum Of Art's 2010 Costume Institute Ball

Hola Blogger@s

La notícia del día en nuestro fashion world ha sido sin duda la Gala del Museo Metropolitan de anoche. Dicen, y no podría estar más de acuerdo, que cada vez le empieza a hacer más sombra a los Oscars. Y es que todas las celebrities y socialites del mundo mundial se ponen sus mejores galas en esta fiesta de la moda.

Como hay 50.000 entradas al respecto en internet, os he hecho una selección de mi particular punto de vista. No he escogido los mejores, ni los peores, pero si los que me han llamado la atención cuando los he visto. Y , voilá, aquí los tenéis. Disfrutádlos!!!


De verdad, alguien le puede decir a esta niña que el look discofashion no le queda bien. No da una. Parece un clon del vestido que llevo en los Oscars y no es que le aplaudieran por él, precisamente.

Sienna Miller de Emilio Pucci. Estaba radiante! Aunque claro, fue la presentación oficial de su renovado romance con su ex Jude Law. Como para no estarlo.


Su honorable Anna Wintour, a sus pies.

Este trío me encanta, Stella McCartney y sus amigas, Kate Hudson y Liv Tyler. Kate me encanta por su espontaneidad y Liv, I'm so sorry, pero no acertaste nada con el vestido.

Ayy Dios mío!!! ¿Y se supone que tú eres la estilista más venerada del mundo mundial? Se me acaba de caer un mito. Lo siento pero, Rachel Zoe, desde mi humilde punto de vista, patinó.

Simplemente perfecta. Blake Lively de Marchesa y de corto. Sin palabras!!! Lo compro todo!! Esta chica es un ejemplo de estilo, ya no distingo entre Blake o su alter ego, Serena.


Chloe Sevigny de Proenza Schouler. Me gusta por ser tan trendy y eso en Hollywood escasea, los zapatos no me convencen.

Otra Gossip Girl que me ha cautivado. Jessica Szohr de Versace Atelier. Guapisima!


Rosario Dawson. Guapa , pero el escote de este vestido no me gusta como le queda. Mejor con menos pecho.

Zoe Saldana está que se sale. Si en los Oscars nos cautivó, aquí ha estado exquisita.

Lo dicho, Kate Hudson me cautiva por su simpatia, aunque sea posando en una gala. De casta le viene al galgo y ha heredado el buen rollo de su cómica madre, Goldie Hawn.

¡Ayyy mi Gwen! Dicen que te lo diseñaste tu. De verdad, sigue cantando y haciendo de mama.

Bellisimma!!!! Camilla Belle. Un atrevido palabra de honor con encaje en el escote en color nude.

Nuestra Sarah Jessica tan chic como siempre. Me encanta el detalle de la flor del recogido. De hecho hace un par de semanas usé el mismo peinado para una fiesta de moda escandinava.


Y aquí una muestra de los vestidos que más me han llamado la atención de la gala de ayer.

Si me tengo que quedar con uno, lo tengo claro, aunque sea corto, el de Blake Lively.

¿Y vosotras con cuál os quedáis?

Keep in touch my friends!




Photos: Vía Zimbio
Publicar un comentario