SORTEO DE MÁSCARA DE PESTAÑAS L'OREAL




Hola a tod@s!!!!

Como ya sabéis, hace 2 semanas pude participar en las Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje. De esa experiencia solo han salido cosas buenas.

Uno de los patrocinadores de las jornadas fue la casa l'OREAL y nos obsequiaron con una mascara/rimmel de pestañas que todavía no ha salido la venta. Este nuevo rimmel viene de la mano de la gran Eva Longoria que ve como sus pestañas se millonizan con este espectacular producto.

Pues bien, he pensado que la mejor forma de hacéros un poco más partícipes de esa experiencia es sortear esa máscara/rimmel. La sortearé con el número de la Once del próximo día 24 de mayo de 2010. El número ganador será el que coincida con las 2 ultimas cifras del número premiado. Si llegáramos a los 100 posts (¡ Ojalá !) esa participación sería la 00. Sólo se manda a territorio nacional. Si alguien de fuera de España quiere participar, no está excluído, pero correrá a cargo de los gastos de envío en caso de ganar. Lo siento!!

Asi que para participar debéis hacer lo siguiente:

1. Escribir un comentario en el post. Vuestro número de comentario será el número de vuestra participación.

2.Háceros fan de la página en facebook. El enlace está a la derecha del blog.

3. Escibir vuestro nombre y mail de contacto en el comentario para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de que ganéis.

Gracias!

Y, dicho esto:

Empieza el concurso.

¡Mucha suerte!



Publicar un comentario