Un rinconcito nuevo...

Hola, Hola, Hola,...

Ayer tuve una noche de sábado muy movidita,....Una cena de amigos, un cumpleaños al que no podía faltar y una fiesta de compromiso que no me queria perder. Sí, si, y todo en una noche!!! Por si fuera poco cada cosa en una punta diferente de Barcelona. Pero, sinceramente, esas noches, al final acaban resultando muy buenas, o almenos, la mía de ayer lo fué.

Nuestros amigos B&L, que viven en Londres, nos citaron para darnos la bonita notícia de su compromiso. Madre mía!!!!!!! Ya empezamos otra vez con las bodas. Qué bien, porque me encantan y con lo sentimental que ando ultimamente, llenan de alegría a mi pequeño corazoncito.

Para darnos esta bonita notícia nos citaron en un restaurante nuevo en Barcelona. Y aprovecho este post para mostraros un lugar con encanto y buen gusto. El Restaurante Santaló 103 se encuentra ubicado, como muy bien indica su nombre, en la calle Santaló 103, esquina Vía Augusta, con lo cual no da pie a pérdida. Aunque a mi, ayer , por preguntar, me mandaron casi a Diagonal. Así que no puede evitar llegar un poco tarde, pero no fui la última!!!

Muy apto para parejas y grupos, pero sin caer en el agobio de los restaurantes masificados. Con un cierto aire chic y una estética muy cuidada aunque sencilla, se convierte en un lugar ideal para tener en cuenta. La clientela basicamente se resume en niños bien, vecinos de la zona y algún guiri, que no sé como lo hacen, pero siempre descubren estos sitios.

Hacen menús especiales para grupos y la calidad precio está muy conseguida. Si además resulta que hay partido y tienes a un camarero simpático que nos va retransmitiendo los goles tu pareja no tiene excusa para NO llevarte a cenar. Por cierto, cada día de 21 a 22 hay un mago en el bar haciendo trucos.

La alternativa después, es quedarse por la zona, con una amplia oferta de Bares y Locales de Copas accesibles a pie. Nosotr@s optamos por el Bocayma, ubicado en la calle Avenir y para acabar la noche, unos bailes en la mítica y clásica, Luz de Gas. La verdad es que en Barcelona a veces se limita un poco la oferta nocturna, pero espero que este post os sirva como idea.

Bueno, como este blog va sobre moda y estilos de vida hoy tenéis un plan de ocio. Por cierto, acepto sugerencias.

Un besazo bloggeros!!


Publicar un comentario