CIBELES, Round 4

Hoy ha sido uno de esos días, en los que llegas a casa molida pero muy feliz y satisfecha con las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

Nada más llegar a Cibeles, en el cibelespacio, sesión de pelu con los profesionales de GHD. Como no, teniendo en cuenta, mi pelo liso, han optado por rizármelo. (debo añadir que mientras escribo este post como 8h después todavía tengo las ondas en mi cabeza). ¡Increíble!


Corriendo, presentación en el bar de las Rozas Village de las 10 finalistas del evento PROFASHION. Se premian a 3 mujeres emprendedoras en moda. La entrega de premios tendrá lugar en octubre en un evento especial. Entre los asistentes, Carolina Herrera (hija), Juanjo Oliva, Clara Courel...


Luego, he decidido pasarme por el taller de customización de ADIDAS. Después de 2h y media de espera ,he conseguido la amada bolsa ADIDAS. Estad atentas, porque pronto habrá una GRAN SOPRESA CIBELINA para tod@s vosotr@s. Porque os lo merecéis y porque sin vosotr@s no soy nada. ¡¡¡ Mil gracias !!!


Curiosidad del día: Mientras esperaba, MªJosé Suárez entrevistada por Clara Courel a mi lado. ¡Qué tipazo tiene y qué alta es!


Y,.. Por fín, a las 16:ooh, ha llegado el mejor momento del día, el desfile de DUYOS.

¡MADRE MÍA! ¿Qué decir chic@s? ¡Se me han puesto los pelos de punta!

La presentación ha estado increíble. Una pasarela en verde, una banda sonora imponente, una ropa sublíme y una puesta en escena embriagadora.


Como muchos diseñadores este año, ha optado por el look lady (retro años 50-60's). Colores nude, naranjas y pistachos empolvados. Peinados con cardados y grandes crepés.


Y unos zapatos, en colaboración con la marca CUPLÉ, con un tacón de infarto y que ha dado problemas a más de una modelo. (Una de ellas ha optado por quitárselos antes que caerse).


La nota más emotiva y más comentada, la aparición de 4 modelos muy "señoras".

La obación del púbico ha sido innegable.


Finalmente, a pesar de su timidez, el diseñador ha salido a saludar de la mano de estas 4 damas.

Sin lugar a dudas un final de fiesta ¡Espectacular!




¡Uffff! Qué post más largo me ha salido hoy! ¡Muchas cosas por contar!

Un besote and enjoy it!


¡¡¡¡¡¡¡¡Os quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pics via: romanticandchic, fb Soy Cibelino, www.elpais.com, www.elcorreogallego.es
Publicar un comentario