CIBELES, Round 4

Hoy ha sido uno de esos días, en los que llegas a casa molida pero muy feliz y satisfecha con las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

Nada más llegar a Cibeles, en el cibelespacio, sesión de pelu con los profesionales de GHD. Como no, teniendo en cuenta, mi pelo liso, han optado por rizármelo. (debo añadir que mientras escribo este post como 8h después todavía tengo las ondas en mi cabeza). ¡Increíble!


Corriendo, presentación en el bar de las Rozas Village de las 10 finalistas del evento PROFASHION. Se premian a 3 mujeres emprendedoras en moda. La entrega de premios tendrá lugar en octubre en un evento especial. Entre los asistentes, Carolina Herrera (hija), Juanjo Oliva, Clara Courel...


Luego, he decidido pasarme por el taller de customización de ADIDAS. Después de 2h y media de espera ,he conseguido la amada bolsa ADIDAS. Estad atentas, porque pronto habrá una GRAN SOPRESA CIBELINA para tod@s vosotr@s. Porque os lo merecéis y porque sin vosotr@s no soy nada. ¡¡¡ Mil gracias !!!


Curiosidad del día: Mientras esperaba, MªJosé Suárez entrevistada por Clara Courel a mi lado. ¡Qué tipazo tiene y qué alta es!


Y,.. Por fín, a las 16:ooh, ha llegado el mejor momento del día, el desfile de DUYOS.

¡MADRE MÍA! ¿Qué decir chic@s? ¡Se me han puesto los pelos de punta!

La presentación ha estado increíble. Una pasarela en verde, una banda sonora imponente, una ropa sublíme y una puesta en escena embriagadora.


Como muchos diseñadores este año, ha optado por el look lady (retro años 50-60's). Colores nude, naranjas y pistachos empolvados. Peinados con cardados y grandes crepés.


Y unos zapatos, en colaboración con la marca CUPLÉ, con un tacón de infarto y que ha dado problemas a más de una modelo. (Una de ellas ha optado por quitárselos antes que caerse).


La nota más emotiva y más comentada, la aparición de 4 modelos muy "señoras".

La obación del púbico ha sido innegable.


Finalmente, a pesar de su timidez, el diseñador ha salido a saludar de la mano de estas 4 damas.

Sin lugar a dudas un final de fiesta ¡Espectacular!




¡Uffff! Qué post más largo me ha salido hoy! ¡Muchas cosas por contar!

Un besote and enjoy it!


¡¡¡¡¡¡¡¡Os quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pics via: romanticandchic, fb Soy Cibelino, www.elpais.com, www.elcorreogallego.es

7 comentarios:

lalala dijo...

Que día más completito!!!Ja, ja, ja...
Que bonito el defile de Duyos!!! Me gusta todo lo lady y también algo de colorido, es preciosa!
Y me he quedado muerta con el traje rojo!!
Un post muy chulo! ;)

Carrie Blink dijo...

Mil gracias!

Me alegro que te guste. Ha sido un día muy intenso pero maravilloso.

Creo que es uno de los post más largos que he escrito.

el desfile ha sido tan BONITO,..Ufff! la puesta en escena, todo, de lo smás emotivos que he visto.

Estos días están siendo geniales.

Un besote!

Anónimo dijo...

Con referencia al concurso Profashion de la Comunidad de Madrid y Las Rozas Village:

Sinceramente ha sido una verguenza!!!!!!
Es una pena este tipo de concursos porque las finalistas están seleccionadas de antemano
Las bases del concurso explican claramente que debe ser un negocio que se establezca en la Comunidad de Madrid, supongo que para fomentar el empleo , ya que el momento que atravesamos no es el mejor……………Aquí os presento uno de los 10 finalistas con su propia presentación:”Diseño propio de estampados para decoración infantil. Diseño propio en materiales y con procesos de estampación respetando el medio ambiente y enmarcados dentro de una política social justa. La materia prima y la fabricación se realizarán en Perú, India, EEUU y Portugal, y la estampación y acabado final de los tejidos se realizará en España
Osea que en EEUU o Portugal están más necesitados que nosotros???????????
VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

jo raquel,q suerte!! menudo dia el tuyo!!!! me alegro de q te lo hayas pasado tan bien.a ver si en febrero tengo suerte y puedo ir yo tb. un besazo y felicidades x tu blog,como siempre,genial!!
muaakaaaa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Qué envidia!!!!!!Sobre todo, lo de la plancha ghd!!!Ojalá algún día me compre una :)
Me alegro de que estés disfrutando. Besitos,
Reyes

anouckinhascloset dijo...

Me ha encantado!!!Y sobre todo que hayan participado mujeres con más de 70 años, como Eloísa, que es una señora con una elegancia maravillosa.

Un besete!

Carrie Blink dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y por estar ahí.

Yo le tengo un cariño especial a Duyos. Y este desfile me llegó al alma.

Os mando un besote!