NANA SANTAELLA, gestora de la creatividad

La vida es una sorpresa constante. A veces las sorpresas son buenas, a veces no tanto y a veces son, simplemente maravillosas.
Ya os he dicho muchas veces, lo mucho que me ha aportado el blog en mi vida. Si hace 2 años, cuando lo empecé, alguien me llega a decir a dónde me llevaría, no me lo habría creído. ¡Y lo que queda! Esto no ha hecho más que empezar.

Gracias a mi blog, nuevamente, hace unos meses se cruzó en mi vida alguien muy especial, Nana Santaella.
 

A pesar de la distancia, Madrid, Barcelona y de habernos conocido al final de las Jornadas de Bloggers, con el tiempo hemos ido fraguando una amistad entrañable.

Para ambas, éste está siendo un año de blancos y negros, por muchas cosas, pero la aventura bloguera nos está haciendo viajar a la luna.
Estos días, en mi aventura Cibelina, tuvimos tiempo de vernos, charlar y empezar a pensar el cambio que habéis visto en el blog.

Ella no lo dice pero, se acaba de graduar de un máster muy preciado en este país, con uno de los mejores expedientes. Es una gran profesional y una apasionada en todo lo que hace y además es un sol de amiga.

Así que, así inicia su nueva andadura, ella es la artífice del cambio de look de mi blog. Estuvimos toda una tarde viendo como hacerlo para que quedara como queríamos y creo que el resultado os ha gustado mucho. ¿No?

No lo penséis, si alguien necesita una Gestora de la Creatividad, Nana  Santaella es vuestra persona. Amable, asequible y con un torrente de creatividad y buen hacer.

Os dejo el link de su blog AQUí.

Yo no me lo pensaría, es LA MEJOR! 

Un besote a tod@s!



14 comentarios:

M.R.G. dijo...

HOla, guapa.
Gracias por pasarte por mi blog.
Me encanta el tuyo! y tiene un diseño precioso así que si dices que lo has cambiado hace nada, no puedo menos que felicitarte porque es muy atractivo, sin ser recargado, pero con personalidad.

Me pasaré a menudo por aquí.
Un fuerte abrazo

http://www.inmyshoes.es/

M.R.G. dijo...

Por cierto, estoy intentando seguirte pero Google, tiene este chisme averiado y no me deja. En cuanto se solucione lo vuelvo a intentar.

bss
http://www.inmyshoes.es/

Unknown dijo...

LuNanita regala magia y cariño allá donde va... El destino hace regalos y hay que saber exprimirlos. Besos a las dos!!! Suerte y Enhorabuena por vuestro trabajo!!

Carrie Blink dijo...

hola MRG

Me alegro que te guste el blog. Lo hemos hecho con mucho cariño y mimo.

Gracias por tu comentario y por seguirme.

Keep in touch!

Carrie Blink dijo...

Hola Faina!

¡Qué gran verdad!

Es como regalo tenerla cerca.

Gracias por tus deseos!

Un besote

Anónimo dijo...

Me faltan palabras de agradecimiento, LA MARAVILLOSA y GRAN PERSONA, PROFESIONAL y LUCHADORA que es quién mantiene día a día su sueño es la creadora del Blog ROMANTIC AND CHIC, este es mucho más que un blog, es un abrazo diario de sensibilidad, humanidad de realidad y transparencia. Ella y su trabajo son un referente para todos los blogger de moda. GRACIAS POR ESTAR CERCA

Anónimo dijo...

Me faltan palabras de agradecimiento, LA MARAVILLOSA y GRAN PERSONA, PROFESIONAL y LUCHADORA que es quién mantiene día a día su sueño es la creadora de este Blog, ROMANTIC AND CHIC es mucho más que un blog, es un abrazo diario de sensibilidad,humanidad, de realidad y transparencia referente para todos los bloggers de moda. GRACIAS

Carrie Blink dijo...

Gracias a ti, Nana.

Un beso bien fuerte!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me alegra que te pasaras por mi blog y así poder conocer el tuyo.
Yo también te sigo
bsits
;-)

Henar dijo...

Genial el post!! Me ha encantado!!

Tu cabecera es una pasada!

Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Muchas gracias Henar!

Me alegro que te guste.
Me he pasado por tu blog y te sigo.

keep in touch!

Unknown dijo...

Acabo de verte estre los seguidores de mi blog, y al venirme al tuyo, menuda sorpresa ¡¡me encanta!!

Que te siga yendo en este proyecto tan bien como hasta ahora.

Besos

Carrie Blink dijo...

Mil gracias por le comentario Elzzia.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Zöe Sweeting dijo...

Hoola!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo tmb te sigo!!
Bexitos! ;)