NANA SANTAELLA, gestora de la creatividad

La vida es una sorpresa constante. A veces las sorpresas son buenas, a veces no tanto y a veces son, simplemente maravillosas.
Ya os he dicho muchas veces, lo mucho que me ha aportado el blog en mi vida. Si hace 2 años, cuando lo empecé, alguien me llega a decir a dónde me llevaría, no me lo habría creído. ¡Y lo que queda! Esto no ha hecho más que empezar.

Gracias a mi blog, nuevamente, hace unos meses se cruzó en mi vida alguien muy especial, Nana Santaella.
 

A pesar de la distancia, Madrid, Barcelona y de habernos conocido al final de las Jornadas de Bloggers, con el tiempo hemos ido fraguando una amistad entrañable.

Para ambas, éste está siendo un año de blancos y negros, por muchas cosas, pero la aventura bloguera nos está haciendo viajar a la luna.
Estos días, en mi aventura Cibelina, tuvimos tiempo de vernos, charlar y empezar a pensar el cambio que habéis visto en el blog.

Ella no lo dice pero, se acaba de graduar de un máster muy preciado en este país, con uno de los mejores expedientes. Es una gran profesional y una apasionada en todo lo que hace y además es un sol de amiga.

Así que, así inicia su nueva andadura, ella es la artífice del cambio de look de mi blog. Estuvimos toda una tarde viendo como hacerlo para que quedara como queríamos y creo que el resultado os ha gustado mucho. ¿No?

No lo penséis, si alguien necesita una Gestora de la Creatividad, Nana  Santaella es vuestra persona. Amable, asequible y con un torrente de creatividad y buen hacer.

Os dejo el link de su blog AQUí.

Yo no me lo pensaría, es LA MEJOR! 

Un besote a tod@s!



Publicar un comentario