OFFICIAL CIBELES LIPDUB

Hola chic@s

Estoy súper cansada, recién llegada a casa y muy, muy, feliz. Han sido unos días de no parar , llenos de eventos, reuniones y compromisos y mucha, mucha, MODA.

Me ha encantado volver a ver amig@s que hacía tiempo que no veía. Conocer a gente nueva y mil disculpas a los que no he podido ver. Prometo que a la próxima, sin falta.

Hoy voy a disfrutar de mi sofá, tele y mi increíble perrita, pero para que os hagáis una idea de lo que hemos vivido estos días en Madrid, os dejo el LipDub de la Cibeles Fashion Week.

Han participado los grandes profesionales que hacen que esta pasarela de sueños y magia, nos deleite cada 6 meses. Entre ellos, algunos compis bloggers. Todo ello con la banda sonoroa del "Sombra Aquí, Sombra Allá" de Mecano.



Enjoy it!


2 comentarios:

La realista. dijo...

Hola!! Este vídeo me parece genial! Qué bien por los de L'oreal, es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo. Le quita un poco de la tontería a Cibeles, jajajaja.
Un placer conocerte, a ver si coincidimos en otro tema bloguero pronto.
Un beso,
lafashionistarealista.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Hola!

Pues sí a mi tb me ha parecido muy divertido y otra perspectiva de Cibeles.

Ojalá nos veamos pronto!

un besote

http://romanticandchic.blogspot.com