Leaving CIBELES

¿Quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?

Sinceramente, lo que estoy recibiendo con todo lo del blog y las experiencias que estoy viviendo gracias a él son alucinantes. Gracias a tod@s los que me ayudáis cada día y a los que me apoyáis leyendo mis aventuras bloggeras y mi visión de la moda.


Y, por fín llegó el gran día. Ayer después de coger el avión bien tempranito en Barcelona, llegué a la primera sesión de la Cibeles Fashion Week. Nada más llegar, sorpresón, gran revuelo en la entrada. ¿Qué pasa? Esperanza Aguirre y Álvarez del Manzano, hablando con diseñadores nacionales como Adolfo Domínguez, Alma Aguilar o Maya Hansen.



En el interior, un montón de gente, actividades, novedades y algo en común, la MODA!!!!!

El desfile de BEBA'S CLOSET me dejó sin palabras.
La puesta en escena con las modelos y el arranque del desfile con una bicicleta nos llevaba a las playas más dulces del mediterráneo. Colores ácidos como el fucsia, el verde lima, el turquesa,... Volantes, escotes
y vestidos aire retro y campestre y una música increíble. La puesta en escena fue exquisita, los diseños impecables,.. La nota más emotiva, cuando la diseñadora salió con su hijo a saludar.







Luego siguió la marca BOHENTO.
En el front row, Amaia Montero y su hermana.
(Perdón por la calidad de iamgen pero esta foto se hizo dede la Blackberry).


Sus propuestas muy frescas y apostando por colores nude y anaranjados. Me encantó los rulos de las modelos aportando un toque desenfadado y fresco a los diseños.

Lo mejor, poder verlo en el front row y en compañía de otras bloggers como Carolina de DressforSuccess.




Pics via: EFE y romanticadnchic
Publicar un comentario