CONCURSO PARA MIS LECTORAS

Buenos días chic@s.

Hoy os traigo al go especial, algo diferente, pero creo que os puede gustar.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo la gente del Club Ligeresa.

Es
tán haciendo una serie de acciones de marketing dedicadas por y para las mujeres. Saben que cada día somos más las que nos preocupamos por la salud, las tendencias y el cuidado de los nuestros. Por eso ,han creado este Club donde compartir opiniones, noticias y porqué no, promociones muy interesantes. Esta vez han optado por hacer una promoción de lo más glamurosa y teniendo en cuenta a algunos bloggers para difundirla.

Sortean un viaje a Nueva York para dos personas y 1000 euros para gastar en la joyería más famosa del mundo.


Hay un montón de actividades y novedades. Si os apetece curiosear os dejo el link
AQUÍ.


Por otro lado en deferencia a nuestra lectoras, sabiendo que sin vosotr@s no somos nada, han decidido realizar un concurso entre varias lectoras de blogs.


Os cuento las condiciones ahora mismo.


-
Tenéis hasta el 10 de septiembre para realizar un comentario en esta entrada. Es decir, un comentario sobre la promoción; Qué os parece? Qué cambiaríais? ...


- Poner vuestro mail en el comentario, sobretodo, es muy importante que no lo olvidéis.


Y, pedíros un favor, las que tengáis blog, comentarlo en el vuestro, contra más seamos comentando, más opciones de ganar tendremos, ¿no?

Entre todas las lectoras ( que realicen un comentario sobre la promoción) de los blogs seleccionados, sortearán la nueva Moulinex Fresh Express. Es una nueva picadora elegante y moderna perfecta para cortar verduritas, patatas, queso,... Os dejo una fotito, yo la encuentro monísima.

Ya sabéis, si quieres estar a la última entrad en el Club Ligeresa y benefíciarte de sus descuentos exclusivos, su revista mensual y sus promociones exclusivas! ¡APUNTÁROS! Yo ya lo he hecho!


Un besote y feliz mañana!








Pics: via ww.conocenuevayork.com, www.moulinex.es
Publicar un comentario