EL DESFILE MÁS GLAMUROSO (CIBELES 2010)

Y seguimos con Cibeles....

Han sido unos días tan intensos y tan llenos de cosas que creo que no voy a acabar con todo lo que tengo que contar.

Ha habido varios desfiles que me han gustado y en los que me lo he pasado genial, pero si hay un desfile que para mi (y por lo visto, para mucha gente) tiene algo mágico es el de Hannibal Laguna.
Este año ha sido galardonado con el premio "T de TELVA" al mejor diseñador nacional.




Por razones sentimentales (fue el primer desfile al que asistí en mi vida, en la desaparecida pasarela Gaudí de Barcelona) era un evento que no quería perderme.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de comunicación de Hannibal Laguna que se portaron fantasticamente y facilitaron todo para poder acudir al desfile (y mira que esta reñido entrar).

Debido a la temática de sus colecciones ( los vestido de noche y de boda), es muy normal que las celebrities nacionales abarroten el front row de sus desfiles. Se ha convertido en un incondicional en las alfombras rojas nacionales.




En esta ocasión, no podía ser menos, Edurne, Fabiola Toledo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Tamara, MªJosé Besora, Sandra Ibarra, ... Nadie se quería perder el desfile que prometía ser de lo más glamuroso de esta edición.
Empezó tarde y con un jaleo de gente impresionante. Nadie se quería perder el evento. 


NOTA CURIOSA: empezó tarde porque se estropearon unos focos y tuvieron que venir con una grúa a arreglarlos, eso sí, la grúa empapelada con pósters de modelos. ¡Muy cibelina!
En este desfile, THE BLACK SWAN (el cisne negro), el diseñador se inspiró en las musas del cine italiano de los años 50.

Los relieves pintados y el 'guipure' floral toman protagonismo en esta colección. Gasas vaporosas finas, rasos triples,... Una colección llena de matices cromáticos muy definidos en la que entran, además de los clásicos blanco y negro, el escarlata y el rosa flamenco.






¿La parte más emotiva? A parte de la música , que fue increíble, con pezas como Gigi L'amoroso. Nos emocionó al salir a saludar e impulsivamente regalarle una rosa a su madre que estaba viendo el desfile entre el público.

En fin, ... Un desfile para soñar...

Os dejo unas fotillos de sus creaciones. ¿Qué os sugieren? A mi me hacen soñar.












Pics via: hannibal laguna y romanticandchic.blogspot.com
Publicar un comentario