DALUNA, un MUST HAVE este OTOÑO/INVIERNO

Buenos días blogger@s

Lo bueno de navegar por el universo paralelo de la blogosfera es que, cada día aprendes algo. Cada día conoces algún creador cuyas piezas te dejan sin palabras. Cuando te parece que ya lo has visto todo, te cruzas con algo que te sorprende y te entusiasma.

Una de esas ocasiones fue cuando, gracias a mi blog, descubrí a una GRAN DISEÑADORA como Laura y su marca DALUNA. Una marca valenciana con una ropa romántica y femenina.

Esta temporada nos ofrece unos vestidos donde se cuida al detalle cada prenda como si de un lujo se tratara.


El talento de Laura no ha pasado desapercibido para más de un estilista y fashion victim. Varios famosos y celebrities de nuestro país, ya han desfilado en estrenos y programas de televisión con las creaciones de DALUNA.

Día a día, se va ampliando su localización en tiendas por toda España y la venta online.

Ahora acaba de lanzar su colección otoño/invierno 2010-2011. 13 vestidos donde predominan los negros, blancos y beiges. Creaciones donde la diseñadora hace brillar a la mujer. Una mujer DALUNA, femenina, pero segura de si misma y de su belleza, que sabe lo que le sienta bien y no quiere perder un ápice de su esencia. En definitiva, toda una MUJER.

¿Qué decir?
Una vez más, sus creaciones son exquisitas y muy, muy, femeninas. No sabrías con cual quedarte.

La mejor forma de presentáros su colección es que juzguéis vosotr@s mism@s.

¿Qué os parecen? ¿A que son absolutamente maravillosas?
Yo ya tengo escogido el mío. ¿Y vosotr@s?

¡Enjoy it!





















Pics via: dalunafashion.blogspot.com

14 comentarios:

daluna dijo...

mil gracias cielo!!! me encanta..muua

Carrie Blink dijo...

De nada, preciosa.

Estás hecha una pedazo de artista.

Muac!

Dressed4Success dijo...

Me encanta su colección de esta temporada...unos vestidos preciosos!!!

...1KiSs!*

Unknown dijo...

Son fantasticos! Laura se supera cada dia!

Anónimo dijo...

Hola wapa! yo descubrí a esta diseñadora a través de facebook y me encantaron sus diseños.. Es la primera vez que paso por tu blog pero me quedo y te sigo! :D muchos besitos

(http://www.hablandodeestilo.blogspot.com)

Laura dijo...

Un gran descubrimiento! Laura...felicidades!Raquel...gracias por la información,)

lalala dijo...

Me encanta!!!!
es una colección preciosa!!
Me gustan todos pero quizás mis favoritos sean el rosa palo y el negro con el vivo blanco y el lazo atras.
Ahora me voy a meter en su página!!!!
un besazo!!

Carrie Blink dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Laura es una artistaza en toda regla.

Me alegra que os guste y a los que no la conocíais dárosla a conocer. Es un fenómeno!

Un millón de muacs!

Carrie Blink dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Laura es una artistaza en toda regla.

Me alegra que os guste y a los que no la conocíais dárosla a conocer. Es un fenómeno!

Un millón de muacs!

Sybilla dijo...

He visto la coleccion en el blog de Barbara Crespo, es una pasada!Felicidades a la diseñadora!
Buen blog!
te sigo!!!!!

www.todieforchic.com

Carrie Blink dijo...

Gracias Sybilla

Yo a ti tb.
Muacs!

Almudena dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho tu blog así que yo también te sigo!! ^^

Un besito.

http://hablando-de-estilo.blogspot.com/

Armando-LPE dijo...

No me extraña que la colección de Laura esté teniendo tanta difusión porque es maravillosa, me encanta¡¡

También podéis ver su colección completa en http://www.lapuertaescarlata.es hasta el 22 de septiembre.

Un Besazo.

Gemma

Crímenes de la Moda dijo...

hola!! no conocia la firma pero me he enamorado del vestido negro con el lazo blanco. no conocia tu blog, te sigo!!