Tom Ford Lipstick



¡Qué gran noticia!

Si no teníamos suficiente con sus prendas, sus complementos, sus películas... Si creíamos que la única forma de diversificar su firma era embarcarse en crear hoteles, restaurantes, discotecas,... El gran Tom Ford, una vez más, nos deja con la boca abierta. ¡Qué grande!

No hay nada que le dé más fuerza a una mujer que un buen carmín de labios. Hablamos lo economistas que en épocas de crisis se produce el efecto lipstick, es decir, no se puede comprar nada, pero las barras de labios rojas se agotan. Un buen color de labios nos aporta seguridad y nos hace sentirnos guapas con muy poco, con lo que, para muchas mujeres se convierte en una muy buena inversión.

Buen conocedor de ello, Tom Ford, ha sacado una línea de 12 barras de labios para endulzar nuestras bocas. Vienen, como no podía ser de otra manera, en un sofisticado estuche marfil con ribetes dorados y nos envuelven en una lujuriosa sofisticación y feminidad. Los tonos van desde el nude más actual, hasta el rojo más intenso. Son muy cremosos y sus colores brillantes nos aportarán esos colores vivos y un acabado perfecto a nuestro maquillaje de labios.

¿No os han entrado ganas de salir a compar un pintalabios? A mi, sí.

Enjoy it!!!

XoXo

2 comentarios:

Belén Laureiro dijo...

Ohhh!!! Es genial, el color es precioso y tiene un ligero toque de gloss que lo hace perfecto...me encataaaa

Carrie Blink dijo...

¿Verdad que sí?

No podía ser de otro modo, Él es Él...
Un genio en todo lo que hace.

Gracias por el comentario y por seguirme.

keep in touch!