Moda Mexicana, Lola de Alejandro






Hoy os quiero hablar de una moda muy especial, la moda mexicana. Jóvenes creativos muy bien preparados, con estudios en las mejores escuelas de Moda de Europa y Estados Unidos, están poniendo a la moda mexicana de relieve. Tienen muchas ganas, mucha frescura y saben de lo que hablan. No perdáis detalle de todo lo que llega de este bello país, porque el talento mexicano pisa más fuerte que nunca.

Para empezar os presentaré la obra de un joven diseñador,
Alejandro Carlín, que bajo su marca Lola de Alejandro está cautivando a propios y extraños.

Alejandro Carlín nació en México D.F. a finales de los 70’s. Estudió Diseño de Modas y Patronaje en Instituto Marangoni de Milán, Italia. En 2003, complementó sus estudios con un Diploma de Diseño de Modas experimental en la Central Saint Martins de Londres. Una vez terminados sus estudios regresó a México y se instaló en Monterrey donde creó su marca “Lola de Alejandro”. Desde entonces, ha participado en la Fashion Week México, Fashionista de MTV, el SIMM (Semana Internacional de la Moda de la Moda de Madrid), SKYY Fashion Travel o el Internacional Designers Mexico (IDM), entre otros.

Lola de Alejandro es una marca de alta costura para una mujer moderna y actual. Se caracteriza por su estilo vanguardista y su constante reinvención, así como sus diseños exclusivos y su perfecta confección.

Además cabe destacar que Lola de Alejandro es un marca eco friendly y usa materiales que no afectan al medio ambiente. Tienen boutique en Monterrey, en el exclusivo centro comercial Plaza O2 y en México D.F, en Homero 908, en Polanco, cerca del exclusivo centro comercial Antara.

Para su
colección verano 2010, llamada Divinites Hindoues , opta por colores flúor y negros, tan en tendencia, tejidos sofisticados , volúmenes y líneas depuradas. Tomad nota chic@s, las celebrities como Paulina Rubio, Paris Milton o Barbara Mori ya han sucumbido a sus diseños. ¿Para cuándo en España?

Os gustan sus diseños? A mi me encantan. Alta costura mexicana.


Keep in touch!






Pics: Lola de Alejandro Crew

2 comentarios:

Doublecloth dijo...

Me encanta cuando gracias a los blogs de moda descubro moda más allá de lo típico, de nuestras fronteras. Gracias!!

Un beso y feliz fin de semana :)

Carrie Blink dijo...

Guapisima!

Me alegro que te guste.

A mi me ha fascinado esta colección.

Un beso Y feliz finde a ti también!

keep in touch!