Miquel Suay

Buenas días blogger@s

Llega el calorcito, el buen tiempo, la playa, las terrazitas y ,... las bodas.

Lo más recurrente sería hacer un post sobre novias o vestidos para invitadas, pero esta vez quiero dedicarlo a los muchos lectores de este blog y a las novias, amigas, madres,... Que quieren estar al tanto de las nuevas propuestas en trajes de novios.

hace unos días tuve la suerte de asistir a la pasarela Cibeles Novias y poder disfrutar de varios desfiles. Entre ellos, el de un joven diseñador valenciando que nos dejó a todos los ahí presentes anonadados con sus propuestas.

Tomad nota de este nombre, Miquel Suay.

Este joven diseñador creció rodeado de un ambiente familiar muy artístico, siempre vinculado al mundo de la moda.

El diseño y la calidad son sus premisas a la hora de trabajar, valores que se combinan a la perfección con la capacidad innovadora del diseñador. Sinónimo de lujo, sus colecciones se definen por la perfección de su patronaje y la cuidada confección.

En su última propuesta para la colección de novios se basó en la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Apostando por una reinterpretación del chaqué reconstruye patrones sin perder la esencia que la Tradición Sartorial Italiana aporta para dar el toque de Haute Couture a la sastrería de hombre.



Pudimos ver el rosa en diferentes tonalidades acompañado del blanco roto y el celeste en las camisas. Trajes y chalecos en azul índigo. Lazadas multicolores para plantear una propuesta divertida y desenfadada.


Chaquetas en negro y gris con anchas solapas y pantalones anchos con tobilleras elásticas.

Nos presenta un novio que mantiene la elegancia clásica pero se atreve a usar colores y tejidos diferentes para ganar protagonismo en un día tan especial.


¿Qué os han parecido sus propuestas? A los que estuvimos ahí nos encantaron.

Ir cogiendo ideas...


Besines Blogger@s

No hay comentarios: