Shopping Tour, Granollers

Buenos días bloggeros.

Hace unos días estuve de visita en mi pequeña ciudad, Granollers.

Está situada como a 20 mínutos de Barcelona dirección Gerona. Al lado de la Roca Village.
Lo que más me gusta de esta pequeña urbe es que tienes todos los servicios pero todavía conserva el sabora de pueblo. Para lo bueno y para lo malo, claro.

Como normalmente voy muy liada, el día que voy, aprovecho para hacer recados y mimarme un poco.

Os dejo una pequeña guía de mi selección de rinconcitos con encanto.

Para empezar el día, nada mejor que ir a la peluquería a retocarme las puntas y demás.
Para eso os sugiero Compagnia della Bellezza Granollers. Una pequeña pelu capitaneada por la entusiasta y gran profesional Maribel, arropada por su gran equipo de colaboradores.
Me encanta el trato amable y cercano que dan a todos sus clientes. A la vanguardia en técnicas y precios, entre sus tratamientos estrella encontramos la coloración INNOA o el color BLUSH.



Después de una sesión de pelu y para prepararnos para la tarde de shopping, os sugiero el restaurante La Flor.

En este pequeño local, ubicado en un primer piso, aprendí a comer. Sus dueños, Mari y Jose, ofrecen a sus clientes una carta que en pocos sitios las he visto. No os recomiendo nada en particular porque me gusta todo. Pero, si tenéis dudas, preguntar a Mari y ella os asesorará encantada. Por cierto, un secreto, es una somelier como hay pocas, dejad que os recomiende un buen vino.

En cuanto al shopping, os quiero mostrar un rinconcito muy especial, la tienda de ropa y complementos Carles. Si váis, preguntar por su dueña, Sita, es encantadora y gran conocedora de todo lo que vende. Preguntádle y os ayudará a escoger el modelo apropiado.


Con más de 20 años de historia, tienen dos tiendas, Carles, y Don Adelino, y siempre, han apostado por jóvenes creadores y sus diseños propios, creados en su taller y distribuidos por toda España.


Podemos encontrar marcas como American Vintage, Sita Murt, Hoss Intropia, Luna llena o S.O.S.


Después de un día tan intenso, a la vez que genial, nada mejor que rematarlo con un masaje.
Mi gran descubrimiento, en pleno centro, han abierto hace 4 meses el centro de terapias alternativas Arrels.

Su dueña Tere, ingeniera química, acupuntora y entusiasta de este tipo de terapias, hace un año decidió emprender esta aventura y montar este encantador lugar.


Dan clases de bollywood, pilates, danza del vientre, yoga,... Masajes de piedras, hawaianos, terapéuticos, acupuntura,... Ahhhh!!!!! Y no os perdáis los caprichitos de su tienda natural.
Esta vez, yo probé el masaje con piedras calientes. ¡Increíble! Os lo recomiendo.


Y, hasta aquí puedo contar.

¿Qué os ha parecido este tour? Yo me lo pasé pipa.

Keep in touch bloggeros




Os dejo los datos de contacto aquí:
Compagnia della Bellezza Granollers
Passatge Sant Bartomeu, 5
08401 Granollers
Telf contacto 938606117

Restaurante La Flor
Plaça de la Corona, 13
08402 Granollers
Telf contacto: 938708407
Tienda de Ropa y Complementos: Carles
C/Sta Anna
08400 Granollers
Telf contacto: 938791975

Cento de Terapias Alternativas Arrels
C/Corró, 19 bajos
08400 Granollers
Telf Contacto: 938703922




Pics: by me

1 comentario:

Marta dijo...

Hay que ver!!

Los conozco casi todos y coincido contigo plenamente.