Tailor 4 Less, sastrería al alcance de todos.


Buenos dias blogger@s

Hoy quiero enseñaros uno de mis útimos descubrimientos en esto de la blogosfera. Atentos chicos porque especialmente a vosotr@s os puede interesar... Y mucho!

Hace un año un amigo llego de China emocionado poque se había comprado 20 trajes por un precio de chiste. Lo mejor, que se los habían hecho a medida, con las telas que él había escogido y sintiéndose un lord inglés al que le hacen los trajes a medida.

Pues bien, esto que nos podía parecer una pijada en toda regla se ha convertido en una visión empresarial al alcance de todos.

La empresa Tailor 4 Less se dedica a hacer trajes a medida por internet. Sí, sí, parece muy loco pero por lo que he visto, funciona. Yo, personalmente no lo he probado, pero tengo un amigo que sí y está encantado. Yo soy más bien de tratar de cuidar el terreno nacional, pero el hecho que sea una empresa española que esté detrás, pues bueno, es una forma más de salir adelante y algo que me gusta.

La verdad es que los precios están muy bien, podéis hacéros un traje desde 165 euros o una camisa desde 36. ¿No os llama la curiosidad? La verdad es que tomarse las medidas parece un poco rollo, pero tal y como lo montan esta gente en un plis, plas, estás.

Por lo que me han didcho están arrasando con los pedidos.

Os invito a que curioseéis e investiguéis la web. Os dejo el enlace AQUÍ.

Si alguien se anima a comprar que me cuente la experiencia, porfa!

Keep in touch blogger@s!!!
Publicar un comentario