BRANDERY, Summer Edition 2010



Buenos días blogger@s

Por fin, tengo un momento para sentarme y bloggear... Qué ganas tenía!
He estado absorbida por la feria Brandery y circunstancias varias.

Ya había asistido antes al B&B, pero esta es la primera vez que acudía a una feria como Brandery acreditada como blogger.¡Qué ilu, chic@s, qué ilu!


Dedo decir que hay cosas que no entiendo. Brandery ha hecho mucho incapié en el fenómeno blog pero a la hora de acreditarnos, nos dicen que no somos prensa real.En fín...!

Parece que el astro sol se ha puesto de acuerdo con los directivos de la fira porque el clima no ha podido ser mejor. Nos ha hecho unos días, increíbles!


La feria, aunque es más pequeña que su predecesora y ha nacido en una época complicada se va consolidando cada vez más. Creo que es una muy buena plataforma para ver lo que se cuece a nivel nacional. Lo que me chocó es comprobar como incluso la crisis afecta a estas cosas, flipé con el mini stand de Sita Murt o el de Custo.

En este evento he hecho dos grandes descubrimientos, PepitoMiCorazón y Toni Francesc. De este último ya conocía su trabajo, pero conocerle a él ha sido un lujazo.

De la mano de querida Alicia Miralpeix (periodista y blogger), nos fuimos a la conferencia sobre blogs y bloggers.


No imagináis lo que fue eso...Brandery había invitado a Gala González, Gerard Estadella, Yvan Rodic, Pelayo, Fashionisima y Trendtation. No voy a contar mucho más porque ya se ha hablado mucho del tema. La verdad, no me sorprendió lo que pasó ahí, aunque creo, que, aunque este país a veces es complicado, tampoco creo que te tengas que ir para triunfar. Quizá sea más fácil el reconocimiento fuera, pero el que algo quiere, lo puede conseguir donde sea, eso sí, con esfuerzo y perseverancia.
Me hubiera encantado que , realmente, hubiera sido una mesa redonda, y, aunque me atreví a intervenir, digamos que, el feedback no era recíproco.


Conferencias, exposiciones, fiestas, 15.000 visitantes,... La verdad es que el Brandery ha resultado ser una feria muy interesante.

Y,... Ahora,....A esperar la 4ª edición...

Un besote blogger@s







Pics: www.thebrandery.com

No hay comentarios: