Espectacular Scarlett Johansson


Buenos días blogger@s

Hoy he pasado por Paseo de Gracia y la tendencia hippie chic de encaje es más que una tendencia, es un fenómeno en masa. Pero, la verdad, es una tendencia que me encanta, la encuentro romanticamente chic.

Os dejo una foto que me ha soprendido hoy y que muestra una Scarlett Johansson, espectacular con un vestido Dolce Gabbana en encaje verde estilo años 50 muy a la moda.

Como siempre, y en parte, por eso lo he elegido, un outfit muy fácil de copiar en cualquier tienda low cost.

Me gusta porque es sencillo, elegante y muy sexy.

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿Os gusta?

¡¡ Besines Mil !!

6 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Wow! es la vez que más guapa la he visto, con eso te digo todo :) jj

Carrie Blink dijo...

¿Verdad que sí?
A mi me parece que está monísima.
Y el pelo me encanta como le queda suelto.
Gracias por el comentario.
Un besote!

Diego_Scarlett dijo...

Amo a Scarlett tenga el look que tenga.. aunque debo admitir que acá lució realmente bella!

Carrie Blink dijo...

BIENVENIDO DIEGO

está guapisima!

Te invito a que te unas a Romantic and chic.

Gracias por el comentario.

Un saludo

vanesa dijo...

Esta super bella! me encanto realmente.

Carrie Blink dijo...

La verdad es que con muy poca cosa y ha conseguido un outfit espectacular.

Un abrazo